Jesús verbo no sustantivo Ricardo Arjona

Jesús verbo no sustantivo Ricardo Arjona

Un cantante muy famoso es Ricardo Arjona y tal vez no podamos considerarlo en el género de la música cristiana, pero esta canción si lo es Jesús verbo no sustantivo es un tema que hizo este artista como una reflexión sobre Jesús y el cristianismo. Es cierto que en las mismas iglesias podemos encontrar todo tipo de personas sin importar la religión o las creencias que tengan cada grupo, hasta en los más altos pastores o sacerdotes podemos encontrar algún corrupto, solo nos queda esperar que el señor haga justicia como algún día será no hay de que preocuparse.

Ustedes mismos pueden juzgar este videoclip de Ricardo Arjona y hasta verlo desde otro punto de vista, pero nuestra opinión es que no hay porque estar peleándonos entre creyentes de Cristo en vez de eso buscar llegar a más personas y sigan a Dios con el corazón como debe de ser. Sin nada más que decir les invitamos a opinar sobre el video que les dejamos a continuación.

Videoclip de Ricardo Arjona cantando Jesús verbo no sustantivo.

One Response to Jesús verbo no sustantivo Ricardo Arjona

  1. laura mayela lira hernandez dice:

    Porque de tal manera amo DIOS al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna juan 3.16 y creo DIOS está feliz por esta canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *