Levanto mis manos Samuel Hernández

Es hora de seguir escuchando música cristiana para alabar al señor esta vez con la canción Levanto mis manos de Samuel Hernández que sirve como alabanza para el señor, realmente tiene un buen coro acompañado de una letra que inspira a seguir adelante con nuestras vidas al lado de Dios. El tema nos hace recordar lo felices que son las personas cristianos cuando están acompañadas del señor pues conocen cosas divinas que solo Dios nos puede dar, el amor que nos tiene nuestro creador es muy grande capaz de perdonarnos de todas las ofensas que cometemos si realmente nos arrepentimos de corazón. Suena un poco tonto cuando eres feliz siendo una buena persona como algunas personas malgastan su vida en hacer actores de maldad pues no ganan nada bueno con ello, pero es nuestro deber ayudar al prójimo sin olvidar que nosotros mismos somos muy importantes y la tarea de todo cristiano es llevar la palabra del señor así sea con canciones cristianas como lo hacen estos cantantes. Podemos encontrar esta canción en el disco titulado Jesús siempre lanzado en el año 2004 que contiene 13 temas cristianos Videoclip de la canción cristiana Levanto mis manos de Samuel Hernández.

Es hora de seguir escuchando música cristiana para alabar al señor esta vez con la canción Levanto mis manos de Samuel Hernández que sirve como alabanza para el señor, realmente tiene un buen coro acompañado de una letra que inspira a seguir adelante con nuestras vidas al lado de Dios. El tema nos hace recordar lo felices que son las personas cristianos cuando están acompañadas del señor pues conocen cosas divinas que solo Dios nos puede dar, el amor que nos tiene nuestro creador es muy grande capaz de perdonarnos de todas las ofensas que cometemos si realmente nos arrepentimos de corazón.

Suena un poco tonto cuando eres feliz siendo una buena persona como algunas personas malgastan su vida en hacer actores de maldad pues no ganan nada bueno con ello, pero es nuestro deber ayudar al prójimo sin olvidar que nosotros mismos somos muy importantes y la tarea de todo cristiano es llevar la palabra del señor así sea con canciones cristianas como lo hacen estos cantantes.  Podemos encontrar esta canción en el disco titulado Jesús siempre lanzado en el año 2004 que contiene 13 temas cristianos

Videoclip de la canción cristiana Levanto mis manos de Samuel Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *