Canciones de Daniel Calveti

En paz Daniel Calveti

En paz Daniel Calveti

Un cantante de canciones cristianas que tiene que agradecer mucho al señor es Daniel Calveti y esta vez les traemos un tema que lleva por nombre “En paz” donde nos recuerda que Dios siempre está a nuestro lado cuidando nuestros pasos, siendo nuestro guía a pesar de todo lo que podamos haber hecho en nuestra vida siempre nos acompaña tratando de llevarnos por el mejor camino posible, este tema es del tipo de alabanza y adoración dentro del género de músicas cristianas.

Un día más Daniel Calveti

Un día más Daniel Calveti

Entre la música cristiana de Daniel Calveti encontramos esta canción que nombró Un día más donde nos dice que estamos acostumbrados hacer tantas cosas cotidianos pero no algo importante como es el alabar a Dios, es por esto que en las letras da las gracias al señor por darle unos días más de vida y piensa darle todo su tiempo. Como bien dicen los cristianos hemos nacido para adorar a nuestro creador y solo con él podemos encontrar una verdadera felicidad.

Apocalipsis 4 Daniel Calveti

Apocalipsis 4 Daniel Calveti

Un cantante con un testimonio milagroso de vida es Daniel Calveti que nos da esta canción cristiana llamada Apocalipsis 4 que nos sirve para alabar a Dios, dentro del género de la música cristiana es uno de los cantantes más conocidos y que después de haber estado muy mal de pequeño donde prácticamente fue revivido por el señor, le da las gracias por lo que hizo con su vida.

Milagro creativo Daniel Calveti

Milagro creativo Daniel Calveti

Dentro del género de la música cristiana tenemos a Daniel Calveti como uno de los más conocidos en esta oportunidad nos trae su canción Milagro creativo que sirve como un canto para alabar a Dios, a quién no le gustaría tener un milagro en sus vidas, en su propio caso Daniel Calveti tuvo un milagro que cuenta a todos ya que de bebe tuvo problemas médicos y se recuperó bien, digamos que se salvó de estar muerto y ahora es feliz agradeciendo a Dios el milagro que hizo en su vida.

La última palabra Daniel Calveti

La última palabra Daniel Calveti

Daniel Calveti tiene este video de su canción cristiana La última palabra, esta incluida en el álbum Solo tu gracia del año 2003, Daniel Calveti tiene una historia que contar y en parte esta canción le cae muy bien a lo que le paso hace un tiempo que llegó a estar en una morgue por ya considerarse muerto y de la nada su corazón comenzó a latir nuevamente como a reaccionar su cuerpo. En las letras de esta música pide a Dios que le ayude a estar con él y confiar en él, también pidiendo que no le deje caer en cosas negativas que son parte de la humanidad.

La niña de tus ojos Daniel Calveti

La niña de tus ojos Daniel Calveti

Daniel Calveti nos presenta esta canción titulada La niña de tus ojos, en la que al parecer quiere mostrar el amor de Dios que aún que estemos solos él siempre esta con nosotros, muchos piensan que están solos y Dios siempre esta a nuestro lado acompañándonos y vigilándonos todo lo que hacemos. Por otro lado algunos piensan que la canción esta dedicada a una mujer ya que en todo el video muestra a una mujer solitaria pero al final de su sufrimiento por la soledad encuentra el disco de Daniel Calveti de música cristiana y especialmente la biblia con la que sale de su padecimiento sentimental. Este tema pertenece al álbum Vivo por ti y llego a estar en segunda posición del Billboard latino.

Daniel Calveti | Mi Refugio

el Calveti Mi Refugio

Daniel Calveti | Mi Refugio Temas:

01. Salmo 150
02. Abre Los Cielos
03. Fuí Creado Para Adorarte
04. Al Que Es Santo
05. Cada Día