Canciones de Marcos Witt

Solamente en Cristo Marcos Witt

Solamente en Cristo Marcos Witt

En un concierto en vivo Marcos Witt impresiona cantando Solamente en Cristo con unas pistas muy conocidas y con un estilo mexicano incluyendo una orquesta para charros, la música cristiana no sería lo mismo sin tener pastores como este cantante ya que así atrae muchos fieles y hace algo divertida cualquier reunión entre fieles cristianos. Solo podemos dar buenos comentarios al video que les dejamos, es un mix muy bien ideado y que gusta fácilmente.

Poema de salvación Marcos Witt

Poema de salvación Marcos Witt

La canción Poema de salvación de Marcos Witt nos hace acordar el sacrificio que hizo Jesucristo por todos nosotros Dios dio a su hijo sin pedir nada a cambio para que todos seamos salvos y este video trata de hacer ver a las personas de como un padre puede dar la vida de su hijo por salvar muchas otras vidas, claro lo que hizo Jesús por nosotros es diferente y posiblemente no debamos hacer esto en la realidad por eso esto solo es una recreación del acto que Dios tuvo para todos nosotros.

Derrama de tu fuego Marcos Witt

Derrama de tu fuego Marcos Witt

El tema Derrama de tu fuego de Marcos Witt pertenece a su disco Sobrenatural que fue lanzado en Mayo del año 2008, en ésta música cristiana este cantante pide a Dios que le de más de su amor y bendición a todas las personas, es una canción cristiana del tipo de adoración y alabanza. Este cantante se caracteriza por hacer de forma muy animada sus conciertos y por eso es uno de los favoritos de todos los cristianos en el mundo.

Enciende una luz Marcos Witt

Enciende una luz Marcos Witt

Esta música cristiana titulada Enciende una luz de Marcos Witt no da a entender que debemos ser luz en la oscuridad, es decir que debemos buscar paz donde hay guerra y traer felicidad donde hay tristeza, buscar lo bueno dentro de lo malo es parte de todo cristiano.

Levántate y sálvame Marcos Witt

Levánte y sálvame Marcos Witt

Un video de la canción levántate y sálvame de Marcos Witt, es un concierto con la introducción de la lectura de unos versículos de la Biblia cristiana, esta música cristiana habla sobre que Dios nos da una fortaleza muy grande para poder enfrentar los problemas y cosas que nos puede pasar en la vida, también dice que Dios es el escudo, esto se debe a que un cristiano para poder alejarse de cosas malas del mundo en donde vivimos ahora tiene que estar con él y seguir su palabra.

Marcos Witt | 25 Conmemorativo

Marcos Witt 25 Conmemorativo

Marcos witt - 25 Conmemorativo1.- Preludio – Conmemorativo
2.- Canción A Dios
3.- Motivo De Mi Canción
4.- Es Por Ti
5.- Te Amo

Marcos Witt | Adoremos

Marcos Witt Adoremos

Adoremos - Marcos Witt 1. Tengo la victoria
2. Un adorador
3. Tu misericordia
4. Libertad
5. Te amo