Canciones de Noticias

Los 4 jinetes del apocalipsis

Dentro del tema del fin del mundo siempre están muy presentes los cuatro jinetes del apocalipsis, hay varias interpretaciones de la Biblia, por lo que podemos encontrar muchas historias o definiciones de estos personajes.

En el mismo libro de Apocalipsis, en el capítulo 6 podemos encontrar la definición exacta sobre ellos; entre las teorías una de las más aceptadas es que se refieren a eventos catastróficos que sucederán en el fin de los tiempos. Se debe tener en cuenta que a pesar que muchos piensan que Apocalipsis es algo ligado al fin del mundo, su verdadera traducción es La Revelación.

Qué son las canciones cristianas

Canciones cristianas

Se dice canciones cristianas a la música que se realiza para el cristianismo o para Dios es decir Padre, Hijo y Espíritu Santo. Hoy en día hay podemos encontrar bastantes géneros como artistas de todas partes del mundo, uno de los grandes motivos para hacer este tipo de música es incentivar la fe cristiana, como también la adoración y la enseñanza de la Biblia entre muchos otros objetivos que están ligados a toda persona que se considere cristiana.

Canciones cristianas para navidad

Canciones cristianas para navidad

El poder escuchar canciones cristianas en navidad es una costumbre de cualquier cristiano y lo que puede ser de bendición para toda la familia como para todos los conocidos, por eso les damos una lista de canciones que pueden usar para esta época del año.