Soy una princesa Xtreme Kids

El grupo Xtreme Kids nos trae este videoclip titulado Soy una princesa donde el tipo de música cristiana que hacen resalta bastante pues con este se puede atraer mucho a los niños ya que es muy agradable y especialmente hecho para ellos, el tema mas que nada se centra en todo lo que Dios puede hacer por nosotros con el amor que nos tiene pues el cariño que nos da no tiene límites. Él siempre está protegiéndonos estando pendiente de nuestras vidas a cada momento, nos acompaña en todo lo que hacemos y es por eso que nosotros deberíamos devolverle el amor que nos da cumpliendo su palabra como adorándolo tal como quiere.

Una de las tantas cosas que podemos leer del señor es que ama mucho a los niños ya que tienen un corazón puro y por muchas otras cosas más, las canciones cristianas de este tipo son muy importantes pues si se hace conocer al creador a temprana edad se puede lograr grandes cosas con las personas que logran encontrar la verdad. Este tema lo pueden encontrar en el álbum llamado Voy a gritar que trae un total de 12 canciones especialmente para niños y todos los que gusten escuchar.

Videoclip para niños del tema Soy una princesa de Xtreme Kids.

Compártelo en redes sociales

Música cristiana reciente

Deja un comentario

Musica cristiana - Noticias de canciones cristianas y letras de músicas con videos de YouTube, conciertos de artistas gratis.