Canciones de Christine D’Clario

Rey Christine D’Clario

Rey Christine D'Clario

Las mujeres no se quedan atrás en lo que se refiere a las canciones cristianas y con este tema Christine D’Clario trata de alabar como se debe de hacer al creador, si hablamos un poco de la cantante les podemos contar que nació en septiembre de 1982 en Estados Unidos pero a sus nueve años su familia decidió radicar en Puerto Rico es por esto que domina muy bien el castellano, como toda artista conocida ya ganó múltiples premios internacionales y lleva una buena vida desde pequeña ya que fue criada en una familia cristiana.

Magnífico Christine D’Clario

Magnífico Christine D'Clario

Una mujer que hace música cristiana es Christine D’Clario y nos presenta su videoclip Magnífico que sirve para alabar a Dios, ésta cantante es un ejemplo de vida ya que a pesar de estar ocupada en sus conciertos que congrega muchos fieles cristianos a estudiado en Estados Unidos una carrera profesional al mismo tiempo con el poco tiempo que le quedaba. Nació en Nueva York cuando tuvo un mal tiempo con la muerte de su padre a sus 7 años la llevaron a vivir a Puerto Rico y es por eso que podemos encontrar canciones cristianas en español de esta cantante.

Como dijiste Christine D’Clario

Como dijiste Christine D'Clario

Una cantante fenomenal es Christine D’Clario que ahora nos muestra el video Como dijiste que teniendo tanto trabajo como artista llego a estudiar una carrera profesional en Estados Unidos, sin duda es una persona muy influyente tanto en su vida personal como haciendo canciones cristianas dominando perfectamente el idioma castellano como el inglés, en este sencillo musical pide que Dios derrame sus bendiciones sobre todas las personas del mundo.

Él nos ama Christine D’Clario

Él nos ama Christine D'Clario

Esta mujer que canta música cristiana llamada Christine D’Clario nació en Nueva York y fue criada en Puerto Rico es por esto que domina perfectamente el español, nos trae su tema Él nos ama de su tercer álbum titulado De vuelta al jardín. No solo se dedica a cantar gran parte de su vida se la paso estudiando como también haciendo de productora y compositora, al parecer fue una alumna muy destacada en la universidad pues hay un video que hace muestra de ello.

Eres mi fuerza Christine D’Clario Ft Jaime de León

Christine D'Clario

Una forma de decir lo que te pueda dar Dios al estar con él, en esta canción llamada Eres mi fuerza de Christine D’Clario, esta acompañada de Jaime de León, pertenece a su primer álbum el cual lleva por título el nombre mismo de la cantante, salió a la luz el año 2005, bueno les dejamos el video oficial de su canal, en el pueden encontrar muchos más videos al igual que en esta página.

Padre nuestro Christine D’Clario

Padre nuestro Christine D'Clario

Una buena canción cristiana de Christine D’Clario titulada Padre nuestro, videoclip oficial y en español de esta música cristiana, pertenece a su álbum “Solo tú lo único que quiero” del año 2008, tengan en cuenta que no subimos las canciones ni enlaces de descarga para no infringir derechos de autor, es mejor consumir música totalmente legal.

Christine D’Clario | De vuelta al jardín

Christine D’Clario De vuelta al jardín

Temas:

01. El Cordero de Dios
02. Te Exaltaré
03. Gloria en Lo Alto
04. Él Nos Ama
05. Canto Celestial