Canciones de Otros artistas

Ante ti Isaac Moraleja

Ante ti Isaac Moraleja

El cantante Isaac Moraleja es conocido por haber creado una gran compañia Música Cristiana TV, colabora a la vez en su iglesia como lider de alabanza. Vive en Barcelona España, su primer disco que grabó se llama Perspectiva en el cual se encuentra este tema.

Es tu amor Alex Carmona y Gilberto Daza

Es tu amor Alex Carmona y Gilberto Daza

Esta canción cristiana es del 2016 las letras hablan sobre el amor que nos tiene Dios, el cantante Alex Carmona nació en Cartagena Colombia y es cristiano desde sus 12 años según el mismo cuenta en su canal de YouTube. Acompañado de Gilberto Daza nos traen este tema titulado Es tu amor que es parte del disco Imposible no amarte.

En paz Daniel Calveti

En paz Daniel Calveti

Un cantante de canciones cristianas que tiene que agradecer mucho al señor es Daniel Calveti y esta vez les traemos un tema que lleva por nombre “En paz” donde nos recuerda que Dios siempre está a nuestro lado cuidando nuestros pasos, siendo nuestro guía a pesar de todo lo que podamos haber hecho en nuestra vida siempre nos acompaña tratando de llevarnos por el mejor camino posible, este tema es del tipo de alabanza y adoración dentro del género de músicas cristianas.

Mi Dios grande Mónica Rodríguez

Mi Dios grande Mónica Rodríguez

La música cristiana es usada como un instrumento para atraer a los hijos de Dios hacia él, en otras ocasiones como en esta se usa como adoración y alabanza hacia él pues siempre está pendiente de cada uno de nosotros. Como una forma de agradecimiento muchos cristianos gustan hacer este tipo de canciones cristianas, es por eso que una muy buena cantante como lo es Mónica Rodríguez nos trae este buen tema que tiene por título Mi Dios grande donde se nota que entre varias cosas trata de hacer entender el gran poder que tiene el señor como todas las virtudes que se puede encontrar cuando estamos juntos con él.

Viviré para él Liz Alejandra

Viviré para él Liz Alejandra

Un buen tema con videoclip en castellano de música cristiana es este que nos trae la cantante Liz Alejandra titulado Viviré para él, con lo que se trata de brindar un agradecimiento hacia Dios y como una gran variedad de canciones cristianas este sencillo musical nos enseña el amor que pueden tener los seguidores de Cristo pues cuando uno está junto a él las cosas pueden ir grandiosamente bien. Para varios cristianos puede ser una gran forma de vivir el tratar de hacer todas las ordenes que nos dió nuestro creador de todo lo que existe en el universo y lo que nos podemos imaginar.

Quiero estar en tu presencia Ingrid Rosario

Quiero estar en tu presencia Ingrid Rosario

Una de las mejores canciones cristianas de Ingrid Rosario es su tema Quiero estar en tu presencia que como todas las músicas cristianas busca hacer entender cosas muy buenas que nos da el señor cuando estamos siguiendo el camino de la vida a su lado, esta cantante nació en Nueva York Estados Unidos el 6 de junio de 1974 ya tiene varios discos grabados y con varias canciones que son del gusto de muchos cristianos. En el año 2011 llegó a lograr tener uno de sus mayores premios de su carrera como la “Mejor voz femenina” en los Premios Arpa, pero también a sido nominada a instituciones como Dove Awards y Latin Grammy lo que solo la afianza como una buena artista musical.

Grande y poderoso Esperanza de vida

Grande y poderoso Esperanza de vida

Un grupo que está dando mucho que hablar entre los cantantes de música cristiana es Esperanza de vida y esta vez nos interpreta su tema Grande y poderoso, una de sus canciones cristianas que sirve como adoración para el señor, nos hace recordar lo bello que es estar al lado de nuestro creador y también que es bueno estar siempre agradecerle por las muchas cosas que nos pasa en la vida todos los días.