Canciones de Alex Campos

Tu amistad me hace bien Alex Campos

Tu amistad me hace bien Alex Campos

Uno de los mas aplaudidos por sus canciones cristianas es Alex Campos un cantante de Colombia que siempre da que hablar con su música cristiana, en este tema titulado Tu amistad me hace bien podemos encontrar una gran cantidad de artistas famosos como Adriana Botina, Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, entre otros que se dedican adorar y alabar al señor por todo lo que nos da siempre.

Lenguaje de amor Alex Campos

Lenguaje de amor Alex Campos

Volvemos a poner más canciones cristianas de los mejores exponentes como Alex Campos con su videoclip Lenguaje de amor, este tema también es el nombre de su álbum el que hizo que ganara un Grammy Latino en el 2011. En su canción predomina el estilo del rock pero también los fusiona con el estilo colombiano de hacer música con la que nos demuestra el amor que nos tiene Dios y se puede encontrar en toda la naturaleza pues todo lo que vemos es realmente genial, aún todo cambie siempre estará nuestro señor protegiéndonos y amándonos como nadie más.

Es el amor Alex Campos

Es el amor Alex Campos

Nuevamente Alex Campos uno de los cantantes más famosos en la música cristiana no trae su videoclip Es el amor donde resalta que el mayor amor que podemos encontrar está en Dios, es por ello que dicen que cuando no conoces al señor no puedes brindar amor porque no lo conoces realmente. El amor es el sentimiento más fuerte que podemos encontrar en cualquier sitio y posible de hacer todo tipo de cosas, quien puede decir que puede vivir sin este sentimiento es prácticamente imposible.

Como el color de la sangre Alex Campos

Como el color de la sangre Alex Campos

Si de los mejores expositores de música cristiana hablamos entre ellos podemos encontrar a Alex Campos que nos da este video de su canción Como el color de la sangre, el que nos habla del amor de Dios como nuestro padre y creador cuando nosotros nos olvidamos de él siempre está acompañándonos aunque nosotros estemos haciendo cosas que están mal según la palabra del señor. También hace recordar el amor de nuestros padres terrenales y que Dios está presente en todo lo que nos rodea, claro es difícil explicar muchas cosas pues solo él lo sabe.

Suave voz Alex Campos

Suave voz Alex Campos

Haciendo un dúo muy bueno en lo que concierne a la música cristiana se unieron Alex Campos y Jesús Adrián Romero para hacer esta canción titulada Suave voz, estos cantantes son de los que tienen mayor acogida en este género, tienen muchos videos realizados como una gran cantidad de discografía de buena calidad. En el video oficial podemos observar que fue grabado en un bonito paisaje y sencillo sin dejar de ser muy agradable a la vista.

El sonido del silencio Alex Campos

El sonido del silencio Alex Campos

Video oficial de la canción El sonido del silencio de Alex Campos pertenece a su quinto álbum discográfico con el mismo nombre, según este cantante esta canción se refiere a que se le puede encontrar a Dios en el silencio ya que muchas veces nosotros llamamos a él y pareciese que no nos responde pero es la manera de respondernos, ya que nos deja en silencio para poder reflexionar y conocerlo más, Alex Campos tomo de ejemplo cuando se le ordena a Abraham que sacrificara a su hijo y pasaron tres días en silencio.

Tu poeta Alex Campos

Tu poeta Alex Campos

Para variar un poco Alex Campos nos trae esta canción que se la dedica a su esposa titulada Tu poeta del álbum Cuidare de ti, realmente es muy buena y es una de sus mejores canciones a pesar de no ser parte de su música cristiana esta echa por él que solo hace música de ese tipo, es un tema de amor que no le resta importancia por no ser de adoración pues demuestra el amor que podemos dar y esto nace del fondo de nuestro ser, acordándonos que el amor es algo esencial en Dios no podemos calificar mal a este hermoso video, solo dejen que disfruten sus oídos y libérense de preocupaciones.